HISTORIA TìTULO: La vez q hice cuernudo a un señor frente a su esposa 
Menu

La vez q hice cuernudo a un señor frente a su esposa


Avatar Author

La vez q hice cuernudo a un señor frente a su esposa

by Samue
Visto: 35 veces Comentarios 0 Date: 09-01-2025 Idioma: Language

Estaba buscando trabajo y un aviso me llevo a un taller de textileria, ahí conocí a la señora Sonia, una señora pero bajita 1.49cm por ahí y se mantenía joven a pesar de su edad q rondaba por los 50, me gustó y la morboseaba con mis compañeros de trabajo, una vez me vio comiendo chicle y me dijo: ¿No tendrás otro?, a lo q respondí q si, me dijo gracias y yo le respondi (muy con ganas): nada de gracias, me cobro más tarde.
La señora se rio y no sabía si lo había entendido, al rato entre al almacén para buscar una tela y ella entro atrás, ahí me dijo q me cobre, yo quede sorprendido y rápidamente te toque las tetas.
La bese y le arrime mi pene contra su cuerpo, ella se quitó la blusa y le subí el sostén para chuparle las tetas, me bajo el pantalón y me la chupo, estábamos demorando tanto que me pidió que la llene de semen su boca antes de irse y así fue como me vine en su boca.
Saliendo eran casi las 8 pm y me pidió que se repitiera pero en su casa porque el trabajo tiene cámaras, entonces le digo que si y me da su número, quedamos un martes en su casa y cuando tocó me habré un señor y me deja pasar, apenas entro sale la señora Sonia y me besa, yo le como toda la boca y le meto la lengua, cuando terminamos el beso me explica q el señor es su esposo y quiere vernos coger frente a el, tienes algún problema con eso? Me preguntó, le respondí que no, y fuimos directo a la habitación, ahí nos besamos y me eche encima de ella mientras le besaba las tetas, de reojo veo al señor y veo q se está tocando sentado en una silla mientras su esposa está disfrutando que le chupe los senos.
Más adelantes me baja el pantalón y me la empieza a chupar, movía su lengua en mi pene como una experta, luego me lamia los huevos me dijo quiero que te corras en mi, a lo que nos dirigimos directo al sexo, la puse en 4 y le di como la zorra que es y su esposo la miraba gemir y yo lo disfrutaba, sentía poder, le tiraba nalgadas y le decía q era mia, ell ame decía:

si soy tuya

, duramos mucho tiempo y ella se mojo 2 veces cuando me iba venir por 3ra vez, ella llamó a su esposo para q yo me viniera fuera de su vagina y su esposo lamiera mi semen y así fue.
Era madrugada y me quedé a dormir con la señora Sonia, mientras q el marido se quedó a dormir en el sofá, recuerdo q ya echados la abraze y le volví a sobar la vagina y lo empezamos a volver a coger, cuando despierte Vi que ella estaba durmiendo encima mio, con mi pene dentro de su vagina y su esposo mirando como dormíamos.
Me dió las gracias y me pidió que volviera, hasta el día de hoy, he ido como 7 veces y siempre ha Sido muy rico probar la esposa de otro hombre con su consentimiento es uno de los mayores placeres de esta vida y me gusta seguir haciendolo.

Añ CASEADE 0 COMENTARIOS: