HISTORIA TìTULO: nuestra primera vez en un club swinger 
Menu

nuestra primera vez en un club swinger


HAGA CLIC AQUÍ PARA VER FOTOS Y VIDEOS DE PAÍSES ESPECÍFICOS
language
WORLDWIDE COUNTRY
Avatar Author

nuestra primera vez en un club swinger

by crisylore
Visto: 190 veces Comentarios 10 Date: 31-03-2021 Idioma: Language

Somos un matrimonio con más de 20 años de casados. Tenemos un hijo adolescente y desde hace unos años nuestra vida sexual a vuelto a ser la de novios. Los viernes y sábados nuestro hijo sale y nosotros también. Con mi esposo empezamos a incorporar juguetes a nuestra relación y cada vez que lo usábamos el me decía como te gusta la pija!! No te alcanza con una y así nos divertiamos. Hasta que una noche me dijo de ir a un club swinger. Yo pensé que sólo era una fantasía como tantas otras cosas que se dicen las parejas en la cama. 
Llegó el viernes y mi marido me dijo ponete linda que hoy vamos por todo!! Yo me reí pensando que terminabamos en un telo como muchos otras ocasiones. Así que me puse una Linda tanguita negra transparente con.el.corpiño haciendo juego y un vestido corto que me queda divino, vestida tranquila pero linda. 
Fuimos a cenar a un restaurante nos tomamos unos tragos mientras esperábamos la mesa y una botellita de vino tinto entre los dos. No le puedo echar la culpa al alcohol pero estaba cachonda 
Nos subimos al auto y mi marido me dijo ahora nos vamos al swinger!! Chan!! Me quedé helada le dije No!! El no dudo un segundo me dijo vamos miramos si no nos gusta nos vamos. Le digo que no otra vez pero no hacía efecto en el!! Los nervios se apoderaron de mi, no sabía cómo era, pensaba que me iban a violar, que estarían todos en bola, que sería un ambiente pornográfico y desagradable. 
Lo trate de convencer hasta el último momento pero siempre me decía lo mismo, vamos Y miramos. El lugar elegido fue Prive sw , Estacionamos a una cuadra, le vuelvo a decir que no quería ir y me dice vamos miramos nos calentamos y nos vamos. Bajamos del auto y caminamos los100 metros hasta la puerta
Dos hombres mayores nos dieron la bienvenida pasamos a donde está la recepcionista. Ahí nos cruzamos con dos parejas que estaban pagando, la chica de mi edad (40) me saludó como quién saluda a una vecina de edifico. Los nervios me comían por dentro no sabía a que me iba a enfrentar pero ya estábamos ahí. Dejanos la ropa y la cartera en el guardarropa y antes de entrar le dije a mi marido mira que yo no se la voy a chupar a nadie, el me miro y sólo se río!!
Pasamos donde te cortan la entrada Llegamos a una pista de baile con gente de todas las edades, era un lugar normal con gente normal pero muy variado de edades. Nos acercamos a la barra nos pedimos unos tragos y nos quedamos parados en una mesita alta. Había gente bailando gente parada y gente en unas mesas que parecían reservados pero sólo hablaban. Hasta acá una gran decepción, no había acción no había sexo por todos lados. Me tranquilice mire alrededor todos se miraban pero con mucho respeto. Una voz anunció a una pareja y empezó el show!! Nunca había visto un show en vivo de sexo, muy bueno. Mientras estaba el show mi marido me abrazaba me preguntaba como estaba y aprovechaba para tocarme la cola. Terminado el show me dijo voy al baño y aproveche para ir yo también . Cuando entre ahí cambio la cosa una chica hablaba con otra y le contó como se la quería levantar un tipo, otra contaba que hoy quería un trío y otras cosas que me dejaron helada y caliente. Salí y mi marido me dijo vamos a dar una vuelta.
Caminamos por un pasillo y llegamos a una habitación oscura entramos pasando una cortina estuvimos parados 1 minuto acostumbrando los ojos hasta que pudo ver con claridad, los sonidos que se escuchaban! Eran muchos gemidos, gente gozando se olía el sexo en la habitación una chica estaba a un metro de nosotros chupandole la pija a un hombre a dos metros había una montaña de personas cogiendo!! Me moje en un segundo!! Era una orgía delante nuestro. Miramos unos minutos mientras el aprovechaba para tocarme toda, yo no reaccionaba a lo que veía era muy fuerte. Se nos acerco un hombre dijo algo que no entendí pero me gano el miedo y le pedí salir de ahí a mi marido. Seguimos por el pasillo hasta llegar a otra habitación. Me pregunto si estaba bien Y le dije que más o menos. Entramos y estaba.mas tranquila. Habían dos parejas pero sentadas tranquilas. Nos sentamos y empezamos a besarnos , me empezó a tocar el culo y me levantaba el vestido, yo no quería saber nada pero el me decía no se ve nada acá, de apoco me fui aflorando y cuando me Di cuenta me estaba sacando el vestido, me paré y me saque el corpiño, no podía creer que estaba en tanga delante de otras personas, la situación me calentó mucho y mi marido se dio cuenta, se paro y me hizo arrodillar para chuparle la pija.
Les quiero confesar que a esta altura ya no me importaba nada. Se la chupaba como siempre, la cabeza el tronco los huevos, me la pasaba por la cara y la llenaba de saliva, me paró me dio vuelta y me apoya la pija en el culo mientras me tocaba las tetas mientras al oído me decía mira como te miran putita!! Al escuchar eso casi tuve un orgasmo. Le pedí por favor cojeme. Me puso en cuatro en el sillón y me corrió la tanga y me.la metió, entró fácil por la mojada que estaba. 
Sentía cada embestida en mis nalgas, sus dos manos me agarraban fuerte de las caderas quería ya tener mi orgasmo, freno de golpe y me dijo al oido mira como te están mirando todos, gire la cabeza y vi varias parejas paradas al lado nuestro, no lo podía creer, me calentó mucho que nos vieran y se calentaran. Volví a moverme hasta llegar al orgasmo, grite como una loca hasta que sentí una mano en mi espalda. Ahí me puse nerviosa y vi que era la mano de unos de los hombres que nos miraba, gire y le dije a mi marido no, y el hombre automáticamente saco la mano. Le pedí vestirnos a mi marido y salir.
Nos fuimos a la pista tomamos otro trago y el me pregunto como estaba, yo le dije que bien pero me asusté cuando me tocaron, no lo esperaba. Me pregunto si quería seguir o prefería ir a casa, le dije No, vamos que te la chupo y nos vamos. 
Subimos otra escalera y entramos en otra sala que era sólo para parejas. El se quedó parado al lado de una cama redonda donde habían tres parejas cogiendo, se tocaban todos con todos, otra vez la calentura de ver gente garchando al lado me encendió. Empezamos a besarnos parados, el me apretó contra el y me tocaba el culo, me levanto el vestido y dejo mi culo al aire, me quiso sacar el vestido pero no lo dejé. Seguimos con nuestros juegos hasta que sentí que una mano que no era la de mi marido me tocaba el culo, me quise dar vuelta pero mi marido me beso y me dijo déjate llevar un ratito, estaba super nerviosa y caliente, era la primera vez que me tocaban frente a mi marido, el tenía la pija que le.explotaba, yo se la seguía chupando y ahora me tocaban el culo con las dos manos muy suavemente, estaba super caliente, hasta que me quiso tocar la Conchita, no se porque pero me di vuelta para poner un freno ,pero fue enorme mi sorpresa al ver una mujer frente a mi!! ...Si me estaba tocando una.mujer, no dije nada ,ella me dio un beso de lengua super húmedo por más de un minuto, me toca las tetas y hasta llegó a darme un beso en un pezón. Me asusté, me di vuelta y le dije a mi marido me quiero ir!! El me dijo vamos. Me tomo de a mano y dejamos a mi amiga parada mirándonos. Salimos en silencio hasta el auto, nos subimos y me dijo como estas y le dije muy caliente me encantó lo que hicimos. 
Nos fuimos a casa y cogimos récordando cada instante vivido. 
Fue nuestra primera vez, pero no la ultima. Si les gustó les cuento nuestra segunda visita donde me animé a mucho más.
Besos Lore .

Añ CASEADE 10 COMENTARIOS: