Coronando a mi Cuckold
by MalvadaxViewed: 146 times Comments 6 Date: 01-10-2024 Language:
Hola a todo@s nos presentamos, somos Anna y José, pareja desde hace años, Anna es una mujer espectacular, con mucha personalidad y un físico despampanante, atlética, morena de piel, cabello ondulado castaño, ojos marrones, cara preciosa, turgentes pechos...un bombón, vamos!!!! Y yo, atlético, apasionado del deporte, simpático, estamos muy enamorados, hacemos buena pareja.
Anna, siempre ha sido una conquistadora, le encanta el coqueteo, es sexualmente muy activa y disfruta del poder que le otorga, en las primeras etapas de nuestra vida en pareja, siempre estaba a la caza, digamos que la fidelidad no era lo suyo.
Visto el cariz que tomaba y con tal de llevarla a mi terreno, se me ocurrió el reconducir su fogosidad, que llevaba camino de llevarnos a la separación, se me ocurrió una posible salida, la vida swinger, sin pérdida de tiempo empecé a elaborar un plan viable.
Tenía que ver la estrategia a seguir, después de varios descartes, lo tuve claro, ver porno en casa a la vez que follabamos, para ir viendo su reacción y la experiencia fue fenomenal, alcanzando calenturas espectaculares.
El siguiente paso sería llevarla a una sala de cine X. de las pocas que quedaban, intuía la reacción de los asistentes y desde luego vaya acierto...me quede cortisimo.
Convencí a Anna para vestirse muy provocativa para la ocasión, blusita transparente marcando pezones y faldita corta sin ropa interior. Aparcamos lejos del cine para comenzar exhibiendo a Anna y ya fue un éxito, al observar las miradas lascivas que provocaba su atuendo, lo cual contribuyó a calentarnos. Tras pasar por la puerta del cine varías veces, a Anna le daba un poco de reparo entrar, susto!!! accedimos a la taquilla y luego entramos en la sala, alivio!!!
Había mayoritariamente mucho hombre solo y alguna que otra pareja, Anna que se sabe sexy, recibió con agrado como todas las miradas se dirigieron a ella...empezó la sesión y comencé a meterle mano y a morrearla.
Los asiduos sabían lo que iba a pasar y empezaron a posicionarse y Anna se puso súper cachonda y comenzamos a masturbarnos mutuamente de forma descarada, sabiendo que nuestro
publico
no se perdía detalle y comenzaron a tocarse, le saque las tetas con descaro y empecé a chuparlas con deleite, ella me saco la polla y empezó a manosearla y a metérsela hasta el fondo de la garganta, le metí la mano por debajo de la faldita sin ropa interior hacia su linda y apretadita chocha y empecé a masturbarla sin compasión, Anna empezó a jadear, yo con habilidad le frotaba el clitoris y ella entre mis dedos y las caras de vicio que tenía alrededor, se corrió multitud de veces, cada vez de forma más escandalosa, seguíamos exhibiendonos con descaro a nuestros vecinos que lo estaban disfrutando de lo lindo, pajeandose sin descanso, los más alejados de pie para no perder detalle. Anna con mi verga en su boca, la chupa de vicio, me provocó una corrida que no le cabía toda en la boca y se apresuró a tragar con avaricia haga la ultima gota de lefa. A nuestro alrededor empezaron a correrse y las lefadas iban por todas partes, el que estaba a un par de butacas a la izquierda de Anna, vimos con admiración, como eyaculó con una lefada que fue a parar dos butacas más adelante...parecía un cometa jejeje...debo reconocer que me dio cierta envidia sana, todo un Campeón. Anna le recompenso lanzándole un beso.
Una vez todos satisfechos, ante la mirada de lascívia de todos, lo que hizo que el ego de Anna subiera a los cielos y manteniendo el nivel de calentura, salimos de la sala.
La apuesta por el cine X fue todo un acierto y un paso más hacia mi fin...
Casi ni me acuerdo del trayecto de vuelta a casa, del calentón que llevábamos y de la mamada que me estaba dando Anna...y yo con la mano en su chocha, no sé cómo llegamos sin incidencias, al margen de los fluidos tanto de Anna como míos, que dejamos la tapicería perdida.
Al entrar en casa, ya en el vestidor estábamos en pelotas, fuimos directamente a la cama a seguir con una follada sin precedentes y rememorando la experiencia del cine, la calentura nos duró toda la semana. Progresábamos adecuadamente.
El siguiente paso, fue registrarme en una web de parejas liberales, para ello retomé unas fotos muy sugerentes de Anna, que estaba buenísima, una mía y unas juntos para completar el perfil. Así como gustos y expectativas.
Sé que los que me estáis leyendo, adivináis ya hacia donde quería dirigirla jejejeje, notaba algo en mi frente un ligero cosquilleo, disculpadme esta licencia!!!!!
Prosigamos...a partir del registro en la web de parejas, había que empezar esperando un tiempo prudencial para ir sumando visitas e ir contactando con posibles parejas. Obviamente me ocupe yo en buscar parejas para un rápido contacto, pues estábamos que
quemábamos
de la calentura que llevábamos.
Tras varias tomas de contacto frustrantes, encontramos a una pareja con la que congeniamos, concertamos una primera cena y una posterior con alojamiento, en un hotel para swingers, para ver hasta dónde llegaba el morbo, durante la cena marcamos los límites y como hasta ahora no habíamos tenido contacto físico con otra pareja y ellos querían ir poco a poco, por lo que a lo más que llegamos fue a roces y besos, pero una vez en casa, nos dimos cuenta que no había sido lo excitante que esperábamos. Paso atrás.
Entonces siguiendo en la web de parejas, rebusque otras posibilidades y al fin la encontré...Una Kedada... La Kedada!!!!!! Y ahora me entenderéis.
Había unas parejas, los organizadores de la Kedada, que hacían la selección de los participantes, había que mandarles fotos recientes y totalmente reconocibles para su selección.
Tras una semana de emails de ida y vuelta, así como un el morbo de estar seleccionados, llegó la confirmación!!!!!
Ahora tocaba la Planificación de la kedada para que todo fuera perfecto, no había que dejar ningún detalle al azar, ni que decir tiene que el nivel de sobre excitación fue incrementándose a medida que se acercaba el evento. No hubo día que no acabáramos follando hasta la extenuación, conforme el día se acercaba.
Decidimos, con el fin de llegar con la libido al máximo al fin de semana de la fiesta, fantasear sí, pero no me tener ninguna relación.
Ese mismo día estaba Anna, de un guapo subido y sobretodo rezumaba sexualidad por todos sus poros, referente a mi solo me faltaba
cocear
de lo Burro que estaba, aunque posteriormente sabía y (todos conmigo sabéis)...que otro animal me representaba mejor!!! Casi ya notaba algún bultito en mi frente...jejeje.
Llegó el dia, mejor dicho la noche y que noche!!! Anna y yo habíamos ido de compras para la ocasión, un vestido ajustadisimo que se le pegaba al cuerpo como un guante, así como la ropa interior, que nunca entenderé cómo se sostiene de lo diminuta que es, todo de color negro, primero pensamos en llevar solo el vestido sin nada debajo pero luego, acertadamente y dado que no se notaba absolutamente nada debajo de él, luego contaré lo que le duró el vestido puesto...
Al llegar y presentarnos los dos éramos unos flanes, que nervios...y vaya nivel!!! Unos cuerpos espectaculares, tanto ellas vestidas para matar, como ellos. Anna estaba ya, en otro nivel literalmente, había pasado de gatita a Pantera Negra, en su salsa. Yo babeaba!!!
Todos sabemos que ellas mandan y eligen, pues vaya si eligió bien, tres maromos impresionantes…un jugador de rugby, un culturista y un guaperas, que me gustaba hasta a mí, sus mujeres espectaculares también, yo no soy un adefesio pero francamente no sabía dónde meterme...
Obviamente cenamos con las fieras anteriormente descritas, allí empezó todo. La conversación fue tan subida de tono, como no podía ser de otra manera, manoseos por debajo de la mesa, hasta hubo un momento en el que todas las chicas se estaban enseñando la ropa interior, todos sabemos la competición perpetua que tienen entre ellas...que no sé, cómo entre los cuatro tíos que estábamos en la mesa, no la levantamos con nuestras pollas!!!
La cena fue frugal, abosolutamente todos, teníamos en mente otro tipo de comidas y pasamos del comedor ya con besuqueos y magreos por todos lados, a la pista de baile.
Anna, que ya mostró sus habilidades en la cena, en el pasillo a la sala de baile fue en volandas del guaperas al jugador de rugby y luego al culturista, el vestido en ese corto trayecto desapareció, nunca más se supo, empecé a notar en la frente una satisfactoria picazón, que sabía perfectamente lo que era y lo bien me hacía sentir.
Antes de que pasásemos a los reservados hicieron un concurso para los tíos en un escenario, subimos entre otros, el jugador de rugby, el culturista y Anna me convenció para subir también, el guaperas se quedó con ellas...que listo!!!
Pasamos varias rondas los tres sin que nos eliminarán, pero claro, para mí el espectáculo lo estaba dando mi
Pantera Negra
con el guaperas, desde que subimos al escenario, después de restregarle todo el cuerpo y ponerlo más a tono, lo llevaba cogido del pollón literalmente, dándole un morreo de escándalo y llevandole de un lado para otro, hasta que formó un corrillo para ver la tremenda mamada que le estaba pegando, no sabía dónde meterme de lo caliente que estaba, había que tomar una decisión y esa decisión que tenía que tomar la tomé!!!
Hablé con él jugador de rugby y el culturista...les dije, no creéis que estamos perdiendo el tiempo, a la vez que señalaba a Anna y ambos dijeron vamossss, bajamos del escenario y nos metimos todos en el reservado en el que estaban el guaperas y las chicas ya en faena y nos unimos a la fiesta, Anna parecida como poseída, donde estaban las reglas anteriores??? Era puro sexo desenfrenado, tenía una cara de vicio que no se la había visto en la vida, completamente abstraída y disfrutando de cada segundo, se unieron inmediatamente el jugador y el culturista y tenía para todos empezó por rodearse de los tres pollones y comenzó a deborarlos, hasta la campanilla todas salían de su boca resplandecientes y más vigorosas que habían entrado conforme salía una directamente a su estrechita chocha y de la chocha nuevamente a la boca donde se manejaba con soltura sin parangón alternando los dos pollones, yo atónito en una esquina, mientras una de las chicas me besaba y otra me daba una mamada, mantenía la mirada fija en Anna, en un instante, solo en un instante cruzamos las miradas y me hizo sentir un Orgullo, desconocido para mí hasta entonces.
Acto seguido había un carrusel de mete y saca, Anna tenía para todos, no le quedaba agujero por tapar, la hicieron correrse innumerables veces, todos nos conteníamos pues en la cena, idea de la chica del culturista, era premiar con un bukake a la que los chicos consideráramos que más se lo había ganado...ya suponeis quién fue la ganadora absoluta. las chicas dada la sexualidad desbordada de Anna, no eran competencia, pues eran más de que me hagan que de hacer y claro ante una Pantera Negra en celo...estaban como acobardadas.
A ellos se les veía encantados, disfrutando como si no hubiera un mañana, yo no quería perderme un solo segundo de la lujuria que salía de aquel cuerpo e insisto del orgullo brutal que sentía en todo momento, corroborado más tarde por todos ellos, no quiero imaginarme cómo sería la vuelta a casa con sus respectivas....
Entonces, seguro que la chica del culturista se lo pensará dos veces antes de proponer otra vez lo del bukake, seguro que pensaba que iba a ser su premio...pero nada más lejos de la realidad.
Mirándonos los tíos, decidimos que era el momento de coronar a la Reina de la noche, nos colocamos, las chicas en un lado y los chicos en frente cada uno con su rabo mirando al cielo y todos cojidos de los hombros, idea del jugador de rugby, simulando una melé y como una haka neozelandesa, chillando como posesos...BUKAKE BUKAKE BUKAKE!!!! sacamos en volandas a Anna, ya era “Nuestra” Pantera Negra en celo, al escenario y en respuesta a nuestra haka BUKAKE!!! fueron saliendo de los reservados haciéndonos corrillo, Anna decidió donde quería recibir sus bien merecidas lefadas, mirándonos a los ojos uno por uno y haciéndonos desear cubrirla entera, sin decir palabra nos señaló cara y tetas...en aquel momento nuestra haka ya era la de todos y todos coreando BUKAKE BUKAKE!!!
Decidimos que para mayor disfrute fuera uno a uno, para prolongarlo más, seguíamos los cuatro abrazados, como para apoyar al compañero en los lanzamientos de penalti , el primero fue el guaperas, empezó con una buena lamida de huevos y el pollón hasta la campanilla bien lubricado, esto se repetiría con los cuatro, se separó como un metro y empezó con una mano cogiendose con fuerza los huevos y empezó a maniobrar para que Ana recibiera su merecida mascarilla natural, el guaperas se arqueo de tal modo que acto seguido empezó a convulsionar y toda la lefa salió de golpe en 5 rápidos disparos, de espesa lefa que le llenó la cara y caía sobre su pecho, recién acabado...se unió a la formación y el siguiente fue el jugador de rugby esta vez en la mamada no aguanto más y se desparramó dentro de su boca y fue imposible que lo tragara todo, se le salían los ojos de las órbitas con cada descarga…volvió a la formación, era el turno del culturista decidió que le hiciera una cubana y al tercer vaivén disparó tal chorro en el cuello de Anna que las primeras filas disfrutaron de una cálida espesa y blanca lluvia…volvió a la formación, era mi turno, que no sé cómo aguante, sin correrme en la primera corrida del guaperas, no me hizo falta preparación me coloqué frente a Anna, que con los ojos me decía todo a la boca, empecé a masajearme abierto de piernas y masajeandome mis colgantes huevos, ya en el tercer vaivén y dejando el capullo como si fuera a reventar, me entró un pinchazo en la columna que sabía que era inminente la corrida, me arquee también del placer que me daba, que el primer latigazo de lefa, la más densa y cálida, salió con un silbido de la presión con que eyaculé y describió un arco y pasó por encima de la cabeza y fue a parar, o casualidad, al pelo de la chica del culturista, aún se llevó parte de su frustrado bukake, me acordé en ese momento del Campeón del cine, pensé, te he ganado por dos butacas jejeje, los siguientes y no menos abundantes disparos fueron certeros a su boca lo cuales fueron celebrados con un Atronador aplauso de la concurrida multitud, mientras besaba a mi Pantera en su precioso y pringoso lienzo en el que se había convertido su viciosa cara…mientras los asistentes comenzaron a imitarnos!!!
VAYA KEDADA...de vuelta a casa, por supuesto el vestido ni apareció, me susurró al oído te lo has pasado bien y yo le dije no tengo palabras del orgullo que me has hecho sentir al ver tu desempeño esta noche, me alegro, me dijo yo también me lo he pasado de miedo, se me ha pasado volando el tiempo...le deje mi chaquetón y volvimos a casa, en todo el viaje estuvo pegada a mí sin decir palabra.
Las folladas tras la Kedada, de las semanas siguientes fueron mágicas rememorando una y otra vez lo pasado.
Conclusión, tras la fiesta tuve claro, ya lo tenía antes, pero más ahora, que fue una magnífica y bien merecida forma de Astarme...y con que Satisfacción y Orgullo llevo en todo lo alto, mi Cornamenta!!!!
< >